Kyle Walker se saltó el confinamiento por el coronavirus con una fiesta sexual con prostitutas
Kyle Walker se saltó la cuarentena por coronavirus para disfrutar de una fiesta sexual con prostitutas, según informa The Sun. El jugador del Manchester City pidió a los aficionados ingleses que se quedaran en sus casas sólo un día después
El coronavirus ha dejado historias de jugadores que se han saltado la cuarentena por diferentes motivos, pero seguramente ninguna como la de Kyle Walker. El lateral derecho del Manchester City ha pasado al primer plano informativo de nuevo inmerso en una polémica, ya que según la información de The Sun, el futbolista había dejado de lado el tiempo de aislamiento para acudir a una fiesta sexual junto a un amigo y dos prostitutas.
La situación se agrava si tenemos en cuenta que sólo un día después del encuentro sexual, siempre según el tabloide británico, Walker mandó un mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales en el que pedía a los aficionados ingleses que se quedaran en casa para evitar el contagio del Covid-19 en la población.
Una de las invitadas a la fiesta aseguró que Walker le invitó a ella y a su compañera a una sesión de sexo de tres horas, dejando constancia de las prioridades del futbolista del City en tiempo de confinamiento. No es la primera polémica en la Premier League en estas fechas de parón obligado por coronavirus, y es que jugadores de primerísimo nivel como Riyad Mahrez –también del City–, Dele Alli, James Maddison o el propio Kyle Walker fueron vistos en pubs los últimos días de marzo mientras el virus avanzaba en Inglaterra.
El catálogo de imprudencias de Walker suma un nuevo episodio, después de que su novia descubriera hace unos meses que había dejado embarazada a la modelo Lauryn Goodman, provocando la ruptura definitiva de la pareja. «Ha tocado fondo con su comportamiento y su manager está furioso, y con razón», opina una fuente cercana al entorno de Kyle.